Preguntas Frecuentes

¿Qué es Redarkia?

Redarkia es más que una app móvil, Redarkia ayuda a las personas y organizadores de evento a aumentar las conexiones reales, basados en compatibilidad de personalidad, objetivos e intereses, dando recomendaciones para tener un primer encuentro memorable, a la medida de cada persona.

¿Cómo de personalizable es Redarkia?

Puedes personalizar las variables clave de tu evento. Define cuántas personas se reunirán en cada encuentro, pondera las variables más relevantes, edita los objetivos que tu audiencia puede buscar y mucho más. Redarkia está diseñado para que tus espacios de networking sean realmente increíbles y de gran valor para las personas.

¿Cómo funciona Redarkia para mis eventos de Networking?

Podrás crear tus eventos y configurarlos en pocos minutos. A continuación, sube los participantes o envíales un enlace de registro. Con eso, Redarkia enviará un breve cuestionario a cada participante, que le permitirá conectar con la persona adecuada dentro de su evento. Es así de sencillo.

¿Qué hace Redarkia?

Automatiza el Matchmaking

Facilita la conexión entre asistentes y personas altamente compatibles.

Gestiona los espacios y agendas de reuniones

Simplifica las rondas de negocio permitiendo que Redarkia maneje propuestas de agenda y la reserva de mesas.

Genera más Valor

Facilita conexiones estratégicas para tus asistentes, generando más valor en cada encuentro.

Aumenta la Efectividad

Proporciona consejos personalizados a cada asistente para mejorar sus habilidades en cada encuentro, gracias a nuestro perfilamiento psicométrico.

Genera analítica y trazabilidad

Obtén estadísticas detalladas antes, durante y después de tus eventos y rondas. Genera informes para una mejora continua.

¿Cuál es el propósito de Redarkia?

Nuestro propósito es ayudar a las personas del mundo a encontrar a sus pares perfectos, para crear nuevas oportunidades que puedan transformar al mundo y sus propias vidas.

¿Cómo sabe Redarkia si la persona es la adecuada?

En Redarkia hemos hecho coincidir modelos validados de psicología, comunicación y relaciones, y lo hemos unido a la inteligencia artificial, lo que nos permite unir a personas que tienen un carácter compatible y persiguen objetivos que aportan valor a sus proyectos.