La App para tus Eventos y Rondas de Negocio

Transforma tus Eventos y Rondas de Negocio

Conecta Personas y Crea Oportunidades

En Redarkia, no solo mejoramos tus eventos, redefinimos la forma en que construyes relaciones. Descubre el poder de una experiencia de networking donde cada interacción tiene un propósito. ¿Estás listo para elevar tu estrategia de networking al siguiente nivel?

Beneficios de usar Redarkia

Mejora del Networking

Redarkia potencia el networking de tus eventos al unir a personas altamente compatibles, agregando valor a cada encuentro. Automatizamos el matchmaking y ofrecemos consejos para maximizar la efectividad en cada conexión.

Automatización de Rondas de Negocio

Hackea la suerte con Redarkia en tus rondas de negocio. Ofrecemos propuestas automáticas de personas, horarios y mesas de reunión, simplificando el proceso y maximizando las oportunidades para tus asistentes.

Obtén Datos y Trazabilidad Total

Con Redarkia, obtén datos precisos y trazabilidad total. Analiza el impacto y la efectividad de los encuentros generados entre tus asistentes, con una analítica clara antes, durante y después de cada evento.

Descubre funciones únicas

Eventos Privados

Crea eventos privados al que solo podrán ingresar tus invitados, generando entornos confiables y controlados para unir a las personas que tú desees.

Eventos Públicos

Crea eventos públicos en nuestra aplicación para que más personas te encuentren, se unan y formen parte de tus eventos y rondas de negocio y networking.

Mensajería y Notificaciones

Mantén una comunicación constante con sus asistentes, por medio del sistema de notificaciones masivas de nuestra aplicación.

Consejos de Relacionamiento

Somos la única app de networking que mide la personalidad de cada asistente, para entregar consejos de cómo relacionarse de forma más efectiva con cada personas que conozcas.

Prueba Redarkia y descubre su potencial

Transforma tus eventos y rondas de negocios, asegurando un networking efectivo, medible y personalizado, gracias a nuestro algoritmo que une a personas altamente compatibles