Historia

Descubre un poco de nosotros

Somos una compañía especialista en el desarrollo de soluciones tecnológicas

Somos una compañía especialista en el desarrollo de soluciones tecnológicas y formativas para el mundo de la educación superior y los recursos humanos, desarrollando soluciones de evaluación, aprendizaje y monitoreo, que en la actualidad se encuentran disponibles en más de 30 países del mundo y en tres idiomas. Somos socios estratégicos de nuestros clientes, partners y aliados, lo que nos permite construir relaciones a largo plazo y resultados que se proyectan en el tiempo.
Transformando Encuentros, Creando Conexiones

Forjando el Futuro del Networking con Innovación y Perfilamiento Psicométrico

Desde su fundación como parte del grupo INNZPIRA, Redarkia ha estado en la vanguardia de la revolución del networking. Nuestra historia se teje con la pasión por conectar personas de alto valor en eventos y rondas de negocios. Al fusionar la inteligencia artificial con el perfilamiento psicométrico, hemos creado una aplicación móvil única que potencia cada encuentro. Acompáñanos en un viaje donde transformamos oportunidades y abrimos puertas a conexiones profesionales significativas. Redarkia, donde la innovación y la conexión se encuentran.

Nuestra experiencia nos ha permitido adaptarnos constantemente

Conoce Los Valores Que Nos Caracterizan

Excelencia

Trabajamos al máximo cuidando cada detalle y atentos a seguir construyendo experiencias de clase mundia

Aprendizaje

Estamos constantemente aprendiendo a ser cada vez mejores. Estamos comprometidos a ser mejores cada día.

Innovación

Estamos comprometidos con el cambio constante, construyendo nuevas experiencias y tecnologías que impacten a las personas.

Esta puede ser una oportunidad para innovar juntos